¿Se cuenta con un inventario de equipos de cómputo?
Si existe inventario, ¿qué datos se tienen de cada equipo?
¿Se lleva un historial detallado de actualizaciones de cada equipo
de cómputo?
¿Se lleva un registro detallado de las fallas presentadas en
cada equipo?
¿Cuál es el tiempo promedio que se lleva atender una falla
en un equipo de cómputo?
¿Se cuenta con contratos de mantenimiento preventivo de equipos
de cómputo?
¿Se cuenta con contratos de mantenimiento correctivo de equipos
de cómputo?
En caso de que se cuente con contratos de mantenimiento correctivo,
¿se cuenta con alguna cláusula para el aprovisionamiento de refacciones?
¿El personal que da el servicio de mantenimiento está capacitado
? (en caso afirmativo, cómo se asegura que así sea).
¿Existe un procedimiento documentado para compras de equipos
de cómputo (tanto para equipos nuevos como para reparaciones y actualizaciones)?
(descríbalo).
¿Cómo identifican la
obsolescencia o inutilidad de algún equipo?
¿Qué se hace con el equipo dañado u obsoleto?
¿Existe un control de la asignación de equipos de cómputo al
personal?
¿Existe un control del uso de los equipos de cómputo?
¿Qué se hace con el equipo dañado u obsoleto?
¿Qué se hace con el equipo dañado u obsoleto?
No hay comentarios:
Publicar un comentario