martes, 8 de febrero de 2022

Cuestionario para evaluar al hardware:


¿Se cuenta con un inventario de equipos de cómputo?

Si existe inventario, ¿qué datos se tienen de cada equipo?

¿Se lleva un historial detallado de actualizaciones de cada equipo de cómputo?

¿Se lleva un registro detallado de las fallas presentadas en cada equipo?

¿Cuál es el tiempo promedio que se lleva atender una falla en un equipo de cómputo?

¿Se cuenta con contratos de mantenimiento preventivo de equipos de cómputo?

¿Se cuenta con contratos de mantenimiento correctivo de equipos de cómputo?

En caso de que se cuente con contratos de mantenimiento correctivo, ¿se cuenta con alguna cláusula para el aprovisionamiento de refacciones?

¿El personal que da el servicio de mantenimiento está capacitado ? (en caso afirmativo, cómo se asegura que así sea).

¿Existe un procedimiento documentado para compras de equipos de cómputo (tanto para equipos nuevos como para reparaciones y actualizaciones)? (descríbalo).

¿Cómo identifican  la obsolescencia o inutilidad de algún equipo?

¿Qué se hace con el equipo dañado u obsoleto?

¿Existe un control de la asignación de equipos de cómputo al personal?

¿Existe un control del uso de los equipos de cómputo?

¿Qué se hace con el equipo dañado u obsoleto?

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